Aviso legal del Servicio Multicanal de Empleo
A

Conforme a la normativa vigente en materia de Protección de Datos, en particular, el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679), le informamos que los datos personales y la información que nos haga llegar a través de los canales de comunicación mencionados, serán incorporados a un fichero responsabilidad de Cruz Roja Española, con CIF: Q2866001G, con la finalidad de atender su consulta y facilitarle la orientación/información que nos solicite.

Elaboraremos un perfil a partir de la información facilitada, para ajustar nuestra respuesta y facilitarte orientación e información personalizada. No se tomarán decisiones automatizas en base a dicho perfil ni se prevé ceder sus datos a terceros.

Para obtener información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad y protección de datos, visite nuestro aviso legal http://www.cruzroja.es/principal/web/cruz-roja/nota-legal.

Puede ejercer los derechos de acceso rectificación, cancelación, oposición, limitación y portabilidad contenidos en el Capítulo III del Reglamento (UE) 2016/679) en la dirección, Cruz Roja Española (Att/ Delegado de Protección de Datos), Avenida Reina Victoria 26-28, 28003 Madrid o enviado un correo a la dirección dpo@cruzroja.es.

Te respondemos

En menos de 72 horas

nos pondremos en contacto contigo

A