Curso CONTACTOS TELEFÓNICOS - 561130
1. DESCRICIÓN
Acción formativa destinada a favorecer el uso de la vía telefónica como medio para la recogida de la demanda, el seguimiento y la satisfacción de la intervención realizada.
LOCAL (PROVINCIA):
MADRID (MADRID)
DATAS:
04/06/2020 al 11/06/2020
2. INFORMACIÓN XERAL
CALL CENTER:
Asamblea Local Madrid
ÁREA:
MODULOS COMUNES PARA LA INTERVENCIÓN
DURACIÓN DE HORAS
TEÓRICA: 4 PRÁCTICAS: 0 NOW:
MODE:
A DISTANCIA ESPAZOS: 50
HORAS DE CURSO:
PRAZO DE INSCRICIÓN:
25/05/2020
DESTINATARIOS:
Personal laboral y/o voluntario vinculado con el desarrollo de estas acciones.
PREZO
INTERIOR: 10.46 EXTERIOR:
3. CONTACTO
RESPONSABLE DO CURSO:
MAITE BACHILLER CORTAZAR
MAIL:
MBACHILLER@cruzroja.es
CENTRO DA CRUZ VERMELLA:
Asamblea Local Madrid
TELÉFONO:
915325555 915325555
4. LUGAR DE ENTREGA
e-learning
LEARNING PLATAFORMA
O virtual de intercambio de experiencias Campus CRE, independentemente da área territorial de orixe de cada persoa e permite a interacción entre os diferentes grupos que compoñen (formadores / as, alumnos / como, xestión de persoal, ...) sen necesidade de responder no espazo ou no tempo. O proceso de aprendizaxe está baseada en dous piares: actividades de ensino por formadores / expertos / as ea calidade do material didáctico específico para este tipo de formación virtual. O proceso está feito nun totalmente interactivo e utilizar os exercicios e actividades de aprendizaxe e avaliación continua dos contidos traballados.
5. OBXECTIVOS
Objetivo general ¿ Optimizar los contactos telefónicos con las personas participantes, teniendo en cuenta las distintas fases de la intervención. Objetivos específicos ¿ Conocer los procedimientos en los contactos telefónicos, dentro del contexto generado por la situación de la persona demandante. ¿ Conocer herramientas de recogida de información y homogeneizarlas en los equipos. ¿ Saber cómo utilizar la vía telefónica para reforzar el seguimiento a las personas participantes. ¿ Adquirir las herramientas para optimizar los procesos de medición de la satisfacción de los participantes.
6. CRITERIOS DE AVALIACIÓN
Asistencia a la totalidad de las horas programadas
7. AXENDA
1. CONTEXTUALIZACIÓN (10 MINUTOS) 2. NOCIONES BÁSICAS SOBRE LAS COMUNICACIONES A TRAVÉS DE MEDIOS TÉCNICOS (50 MINUTOS) 3. ASPECTOS CLAVE SOBRE LA RECOGIDA TELEFÓNICA DE DEMANDAS (60MINUTOS) 4. ASPECTOS CLAVE SOBRE EL SEGUIMIENTO DE PARTICIPANTES A TRAVÉS DE LA COMUNICACIÓN TELEFÓNICA (60 MINUTOS) 5. MEDICIÓN DE LA SATISFACCIÓN DE LAS PERSONAS PARTICIPANTES A TRAVÉS DE LA COMUNICACIÓN TELEFÓNICA (60 MINUTOS)
8. CONDICIÓNS DE ACCESO AO CURSO
Personal laboral y/o voluntario vinculado con el desarrollo de estas acciones.
9. CONDICIÓNS DE INSCRICIÓN
Voluntarios/as: - Matricularse en los límites establecidos - No se podrán presentar a ningún curso sin tener confirmación mediante correo electrónico. Responsables y/o referentes Locales: - Realizaran difusión de la convocatoria entre el voluntariado. Dirección Técnica: -Realizaran la priorización del alumnado El departamento de formación: - Enviará un email de confirmación, EXCLUSIVAMENTE a las personas seleccionadas. - En caso de anulación por cualquier motivo, enviará email y/o SMS a todas las personas preinscritas al curso. El coste del curso por alumno será asumido por el ámbito de la actividad de procedencia del voluntario/a. Según Instrucción Técnica 01/2015 RECORDAMOS el derecho a manutención en cursos que sean de mañana y tarde, por lo que Formación Local Madrid gestionará el cheque gourmet en caso necesario
Curso CONTACTOS TELEFÓNICOS - 561130
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