Carta del Presidente
A José Ignacio de Luis Páez

Os damos la bienvenida a nuestro portal de Cruz Roja Española en Segovia, pretendemos que sea un espacio de comunicación cercano, en el que de un vistazo tengas información acerca de las acciones que llevamos a cabo en nuestra provincia, donde a lo largo del año pasado, hemos contribuido a mejorar las condiciones de vida de más de 29.132 personas.

Esta ingente actividad en favor de las personas que se encuentran en diversas situaciones de dificultad soló es posible llevarla a cabo gracias a la generosidad de 7.255 socios y socias de toda nuestra provincia, gracias a la dedicación desinteresada de 861 voluntarios y voluntarias y al esfuerzo de más de 62 trabajadores que desde las oficinas de Segovia, Cantalejo, Cuéllar, El Espinar, Nava de la Asunción, Riaza y Villacastín tratamos de estar 'cada vez más cerca de las personas' que más lo necesitan a través de diversos proyectos dirigidos a personas que se encuentran en situación de discapacidad, personas mayores, infancia y jóvenes en dificultad social, familias afectadas por la crisis, personas enfermas, mujeres en dificultad.

Son momentos difíciles, en los que la crisis está afectando a muchas personas, y ahora más que nunca son necesarios todos los apoyos, todas las ayudas por pequeñas que estas sean. Te invitamos a participar en la aventura de la solidaridad desde la HUMANIDAD, IMPARCIALIDAD, NEUTRALIDAD, INDEPENDENCIA VOLUNTARIADO, UNIDAD y UNIVERSALIDAD de nuestros principios.

Acércate a conocer nuestra labor, te esperamos.

José Ignacio de Luis Páez

Delegado Especial del Comité Provincial de Cruz Roja Española en Segovia