Protegido estés donde estés

Imagen de fondo

Para quién

  • Personas que pasean
  • Personas que viajan
  • Personas con enfermedad crónica
  • Personas convalecientes de accidente u operación
  • Mujeres embarazadas
  • Deportistas
  • Adolescentes

Cómo funciona

De muy fácil uso, con solo pulsar el botón del móvil o reloj, nuestros profesionales responden ante cualquier emergencia, necesidad o imprevisto que puedas tener, ofreciendo protección permanente y localización geográfica las 24 horas, los 365 días.

 

La localización geográfica permite conocer la ubicación de la persona usuaria en caso de sufrir un accidente, sobre todo en lugares remotos o de difícil acceso, y que puede salvar su vida.

 

En caso de emergencia movilizamos los recursos necesarios: familiares o personas de contacto, así como a los servicios médicos, policía, bomberos... para una atención rápida y eficiente gracias a los datos de salud y personales facilitados.

Imagen de fondo

Estas son las modalidades de teleasistencia móvil

Independencia

El servicio INDEPENDENCIA te acompaña para que disfrutes de mayor independencia y seguridad tanto dentro como fuera del hogar.

 

Tan sencillo como pulsar el botón de tu teléfono móvil, te ayudamos en lo que necesites las 24 horas, los 365 días, estés donde estés gracias al servicio de localización geográfica, ya sea por emergencia, soledad o simplemente para hablar.

 

En caso de emergencia, al disponer de los datos personales y de salud que nos has facilitado, nos encargamos de avisar bien a tus familiares o personas del entorno así como a médicos, policía, bomberos…

+Independencia

El servicio +INDEPENDENCIA te acompaña para que disfrutes de mayor independencia y seguridad tanto dentro como fuera del hogar.

 

Esta modalidad, además de las prestaciones del servicio INDEPENDENCIA, incluye los siguientes servicios:

  • Seguimiento personalizado adaptado a las necesidades
  • Adherencia a la medicación
  • Citas médicas

También en algunas poblaciones (consultar disponibilidad), los servicios de Custodia de llaves y Unidad móvil que permiten a nuestro equipo de profesionales autorizados acceder al domicilio en caso de caída, emergencia… agilizando la atención y minimizando los posibles daños.

Servicios en función de disponibilidad

Custodia de llaves

Unidad móvil

Contacto permanente

A cualquier hora, todos los días del año.

Atención inmediata

Ante cualquier emergencia.

Seguimiento continuado

Para conocer cómo estás.

Actividades

Para continuar activo y conectado.

Geolocalización

En caso de caída, accidente,...

Dispositivos adaptados

Para personas con discapacidad.

Bajo petición