Imagen Juventud
 GUÍA 

 

 

 

 

La Guía de Cuidados , está especialmente diseñada y redactada para acercar a las personas cuidadoras información de cada una de las áreas que comprenden el fenómeno de los cuidados.

 

 

Ver guía...

 OTRAS PUBLICACIONES 

 

También otros temas interesantes están contemplados en documentos que desde SerCuidadorA ponemos a vuestra disposición: productos de apoyo, autocuidado, prevención de riesgos...

 

Ver publicaciones...

 QUIOSCO 

 

 

En la sección de Quiosco contamos con publicaciones de noticias actualizadas del ámbito de los cuidados y una selección de libros recomendados para personas cuidadoras.

 

Ver Quiosco

 VIDEOS SERCUIDADORA 

 

Una imagen vale más que mil palabras y por eso los vídeos de SerCuidadorA  en nuestro canal de YouTube o desde Cruz Roja-TV, explican paso a paso como realizar ejercicios para mantenerse con actividad o explican cómo usar una muleta o hacer una transferencia.

Ver vídeos...

 SALA DE CINE 

 

En esta seccion incluimos nuestras recomendaciones de películas con tematicas relacionadas con la labor del cuidado, con un acceso directo al tráiler.

 

Ver sala de cine

 CUIDABLOG 

 

 

 

 

Espacio abierto a las reflexiones en torno a la labor de los cuidados y a quienes los llevan a cabo día a día.

 

Ver Blog...

ATENCIÓN PRESENCIAL:
A

Y además del Multicanal de SerCuidadorA, Cruz Roja Española ofrece una atención presencial y personalizada a las personas cuidadoras también a través de actividades de respiro, charlas de información y formación, grupos de apoyo mutuo... (pregunta en tu asamblea de Cruz Roja más cercana):

Respiro Familiar
Respiro Familiar
El Proyecto de Respiro Familiar presta apoyo a cuidadores y cuidadoras no profesionales con el objetivo de mejorar situaciones de deterioro personal o familiar que se derivan del cuidado intensivo de las personas mayores y dependientes
Ayudamos a cuidadores
Ayudamos a cuidadores

Cruz Roja apoya a las cuidadoras y cuidadores no profesionales a través de una serie de cursos y herramientas que les ayudan a realizar mejor su tarea de cuidar a personas mayores y dependientes.

 

 

Llámanos
A Y también disponibles en nuestra APP

 

Llévanos siempre en tu mano

app SER CUIDADORA

 

 

Desde aquí puedes acceder a:
Y descárgate "Quiérete"
la nueva App sobre hábitos saludables
A

Una App para la promoción de hábitos saludables de alimentación, mente sana y ejercicio.

Apúntate a sus retos e infórmate sobre todo lo que puedes hacer para estar más saludable.