Si no visualiza correctamente este e-mail pinche aquí
Por favor reenvíe este correo a todos tus contactos. Gracias
Boletín informativo digital Nº 109 (Noviembre 2015)
Síguenos en:
Ir a la Campaña de Cruz Roja
 
 
Emergencias

 
 
El Servicio Multicanal de Información y Prevención del VIH, gestionado por Cruz Roja y financiado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, cumple 10 años de funcionamiento información para llegar a todas las personas que lo necesiten, a través de distintos canales de comunicación, que incluyen las redes sociales.
........................................................................................................
 
Su Majestad la Reina Doña Sofía ha entregado en Madrid los Premios Reina Sofía contra las Drogas, concedidos por la Fundación para la Atención a las Toxicomanías de Cruz Roja Española (CREFAT).
........................................................................................................
 
La sección juvenil de Cruz Roja cuenta con un portal digital con información sobre violencia de género e igualdad, nuevas masculinidades, coeducación y corresponsabilidad: www.sobregenero.es
........................................................................................................
 
Cruz Roja lleva más de 30 años trabajando con personas refugiadas y este año ha atendido a más de 6.500 solicitantes de asilo en nuestro país.
........................................................................................................
 
La campaña pretende recoger más de 120.000 juguetes nuevos, no bélicos y preferentemente educativos para apoyar a familias en situación de dificultad.
........................................................................................................
 
Desde su compromiso con la infancia, Imaginarium quiere contribuir para que todos los niños disfruten de esta Navidad. Por ello, Imaginarium, marca experta en la infancia, presenta su campaña solidaria #YoRegaloSonrisas cuyo objetivo principal es donar el mayor número de juguetes para niños que viven en unas condiciones desfavorables
........................................................................................................
 
EUROMASTER convertirá los neumáticos MICHELIN que cambie durante su campaña navideña en juguetes para entregarlos, a través de Cruz Roja, a familias desfavorecidas de España y Portugal
........................................................................................................
 
Beatriz Mato, 27 años, trabajadora social, siempre tuvo claro que quería dedicar su tiempo a ayudar a las personas; unas prácticas laborales la llevaron hace siete años a la asamblea comarcal de Cruz Roja en Santiago y desde entonces forma parte del equipo de atención a personas sin hogar de la Organización.
........................................................................................................
 
 
Campaña: En familia. Por derecho
 
Colabora   Hazte Voluntario   Hazte Socio   Histórico    
Enlaces de Interés
www.enrealidadnotienegracia.org www.cruzroja.es/emergencias www.cruzroja.es/vih
www.donarsangre.org
  www.generamosigualdad.org   www.migrar.org
www.cruzroja.es/prevención   www.sobrevulnerables.es   www.cruzroja.es/formacion