Acceso a intranet

Red Territorial

MENSAJE PRESIDENTE AUTONÓMICO
JAVIER FERNANDEZ
Te doy la bienvenida a Cruz Roja Cantabria y te invito a conocer nuestros proyectos, todos ellos puestos en marcha para poder estar, cada vez, más cerca de las personas.En las nueve asambleas locales que existen en Cantabria, continuamos viendo cómo muchas personas siguen sufriendo el impacto de la crisis, produciéndose nuevas situaciones de vulnerabilidad ante las cuales nos sentimos con la obligación de trabajar para poder mejorar su realidad.Por este motivo, te animo a colaborar con nosotros en alguno de los proyectos que actualmente desarrollamos, ya sea formando parte del voluntariado, como donante o socio, uniéndote a las miles de personas que ya forman parte de Cruz Roja en Cantabria.

CANTABRIA

Cantabria

OFICINAS PROVINCIALES Y ASAMBLEAS LOCALES

Descubra la composición en detalle de nuestras Oficinas Provinciales y Asambleas Locales. Su organización, proyectos, composición y detalles de como funcionan y que labor realizan. Más información >>