Vulnerabilidad Boletín 16
Vulnerabilidad Boletín 16

Este nuevo Boletín sobre Vulnerabilidad Social tiene dos objetivos: el primero es analizar la situación de las personas perceptoras de alimentos del programa europeo FEAD atendidas por Cruz Roja y la Federación de Bancos de Alimentos, a fin de conocer sus situaciones de vulnerabilidad social. El segundo es analizar el funcionamiento del propio programa, sus puntos fuertes y desafíos. A fin de alcanzar el primer objetivo, se ha realizado una encuesta a personas beneficiarias en el último periodo de entrega, con un total de 27.443 respuestas, y se han celebrado6 grupos de discusión en distintos lugares del país. Para poder comprender y valorar el funcionamiento del programa, se realizaron otras 3 encuestas, de las cuales se obtuvieron 3.997 del personal técnico y voluntario del programa, 2.320 respuestas de organizaciones que reparten alimentos y 875 respuestas de Organizaciones de Consumo.

Vulnerabilidad Boletín nº 15
Vulnerabilidad Boletín nº 15

En este boletín Nº 15 sobre la vulnerabilidad social Cruz Roja se explora la relación de las perso­nas atendidas con las tecnologías de la información y la comunicación, subrayando las diferentes bre­chas que condicionan la inclusión digital de las per­sonas más vulnerables.

Botón clicable - Informes de Vulnerabilidad

Botón clicable - Boletines de Vulnerabilidad