Emergencias
INICIO | CONOCENOS | VOLUNTARIOS | DONATIVOS | SOCIOS | JUVENTUD | TIENDA | LICITACIONES | PRENSA
Cruz Roja Española

Ya somos
 personas dando ejemplo

más información

Acepto política de privacidad

EN PRIMERA PERSONA

Entrevista a Socios

"Lo que más me alegra es poder ser útil a mis vecinos"

Juan José Lozano

Juan José Lozano. Voluntario de Cruz Roja

enviar por emailimprimir articulo

“Ser voluntario de Cruz Roja para mí es una enorme satisfacción porque somos una gran familia que ayudamos en todo momento: en África, para combatir el hambre de los niños; en Haití, cuando los terremotos; en Lorca, para ayudar a la gente que se ha quedado sin casa…”. Juan José siente como propia toda la acción de Cruz Roja, pero su satisfacción más personal es la actuación en su entorno: “Lo que más me alegra es poder ser útil a mis vecinos: apoyamos a los chicos en los estudios; a los desempleados, los asesoramos para que consigan empleo; y a nuestros mayores, les ayudamos permanentemente. Siempre estoy esperando una llamada para poder estar con las personas que nos necesitan”. Su ayuda es últimamente más cada vez más efectiva, gracias a la nueva metodología de trabajo implementada por Cruz Roja, la Proximidad Local: “Ahora llegamos antes, gracias a las nuevas tecnologías.”

COMPÁRTELO

Comparte esta historia de Cruz Roja en Facebook Comparte esta historia de Cruz Roja en TwitterComparte esta historia de Cruz Roja en Linkedin

OTROS TESTIMONIOS

CUÉNTANOS TU HISTORIA

Millones de personas de todo el mundo tienen algún tipo de vínculo con Cruz Roja. Una vivencia donde se mezclan ideales, solidaridad, comprensión… Es la experiencia Cruz Roja. Cuéntanos la tuya. Puede servir de inspiración a otras personas.

Email *   Teléfono *

Titular de la Historia *
Cuéntanos * (Máximo 500 caracteres)
Adjuntar Foto (jpg, gif o pdf máximo 1MB)

* Los campos marcados con asterisco son obligatorios.

Cruz Roja © Cruz Roja Española, 2011. Todos los derechos reservados, pulse aquí para consultar los ASPECTOS LEGALES

Abre en una nueva ventana la página del validador de la W3C Abre en una nueva ventana la página CSS de la W3C