Emergencias
INICIO | CONOCENOS | VOLUNTARIOS | DONATIVOS | SOCIOS | JUVENTUD | TIENDA | LICITACIONES | PRENSA
Cruz Roja Española

Ya somos
 personas dando ejemplo

más información

Acepto política de privacidad

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es la cuota mínima?

Para personas físicas, 30 € anuales. Y para las empresas recomendamos una cuota mínima de 150€. Actualmente se recomienda una cuota mínima de 36 € anuales en el caso de personas físicas y 200 € en el caso de empresas

¿Puedo pagar la cuota cada mes?
Usted elige la periodicidad de pago de su cuota, bien de forma mensual, trimestral, semestral o anual

¿Puedo domiciliar mis recibos en el Banco?
Efectivamente, usted puede ordenar a su banco que atienda los recibos a su nombre girados por Cruz Roja. Es la única forma de pago prevista por Cruz Roja para el cobro de su cuota

¿Tengo algún tipo de ventajas fiscales por colaborar con Cruz Roja?

Si usted es persona física, el Impuesto de la Renta de las Personas Físicas prevé una deducción del 25% de sus aportaciones con el 30% de límite de su Base Imponible. En el caso de personas jurídicas, usted puede deducirse el 35 % del importe del donativo sobre la cuota íntegra del Impuesto de Sociedades.

MUY IMPORTANTE: para que se pueda desgravar es imprescindible disponer de su Número de Identificación Fiscal ó Código de Identificación Fiscal según el caso.

¿A qué tipo de programas destina Cruz Roja mis aportaciones?
Sus aportaciones hace posible que Cruz Roja pueda desarrollar programas destinados a los colectivos más vulnerables: niños y jóvenes en dificultades sociales, personas mayores, mujeres maltratadas, drogodependientes, personas seropositivas, ect.

Cruz Roja © Cruz Roja Española, 2011. Todos los derechos reservados, pulse aquí para consultar los ASPECTOS LEGALES

Abre en una nueva ventana la página del validador de la W3C Abre en una nueva ventana la página CSS de la W3C