Emergencias
INICIO | CONOCENOS | VOLUNTARIOS | DONATIVOS | SOCIOS | JUVENTUD | TIENDA | LICITACIONES | PRENSA
Cruz Roja Española

Ya somos
 personas dando ejemplo

más información

Acepto política de privacidad

EN PRIMERA PERSONA

Entrevista a Socios

"Cruz Roja realiza una gran labor humanitaria"

Luís Martín Agudo. Socio Cruz Roja

Luís Martín Agudo.Socio Cruz Roja

enviar por emailimprimir articulo

Socio de Cruz Roja desde hace más de cuarenta años, Luís recuerda que el hecho que lo impulsó a dar ese paso fue el ambiente de compañerismo y solidaridad que reinaba cuando empezó a trabajar en Iberia, allá por el comienzo de los años 70. “No me equivoqué”, sostiene. Y es que un tiempo después la vida le forzó a comprobar en su propia piel la labor de nuestra organización. “El destino hizo que sufriera unas quemaduras muy serias estando de vacaciones y el trato que recibí en Cruz Roja, sin mencionarles que era socio, fue algo que jamás olvidaré. Tiempo después, mi madre estuvo muy enferma y se volvió a repetir lo mismo”.

Después de tanto años colaborando con nuestra institución, Luís mantiene intacto su entusiasmo solidario y lo difunde a los cuatro vientos: “Desde aquí hago un llamamiento a todos los que puedan leer esto, para que piensen en la gran labor humanitaria y desinteresada que hace Cruz Roja y pongan su granito de arena para que pueda seguir en la misma línea, e incluso llegar aún más lejos. TODOS NOS NECESITAMOS y no nos olvidemos de que Cruz Roja extiende la mano a cualquier persona, sin distinción de edad, sexo o color. Son un verdadero equipo de valientes profesionales que no dudan en prestarnos su ayuda en cualquier situación. ¡BRAVO POR ELLOS!”

COMPÁRTELO

Comparte esta historia de Cruz Roja en Facebook Comparte esta historia de Cruz Roja en TwitterComparte esta historia de Cruz Roja en Linkedin

OTROS TESTIMONIOS

CUÉNTANOS TU HISTORIA

Millones de personas de todo el mundo tienen algún tipo de vínculo con Cruz Roja. Una vivencia donde se mezclan ideales, solidaridad, comprensión… Es la experiencia Cruz Roja. Cuéntanos la tuya. Puede servir de inspiración a otras personas.

Email *   Teléfono *

Titular de la Historia *
Cuéntanos * (Máximo 500 caracteres)
Adjuntar Foto (jpg, gif o pdf máximo 1MB)

* Los campos marcados con asterisco son obligatorios.

Cruz Roja © Cruz Roja Española, 2011. Todos los derechos reservados, pulse aquí para consultar los ASPECTOS LEGALES

Abre en una nueva ventana la página del validador de la W3C Abre en una nueva ventana la página CSS de la W3C