Juana Janet Urdaneta Plaza, voluntaria del proyecto "Atención a las personas en situación de soledad no deseada".

A través de mi voluntariado, Cruz Roja me da la oportunidad...

leer el testimonio

Manoli Rodríguez Molina, usuaria del proyecto "Atención a las personas en situación de soledad no deseada"

Participar en este taller me ha ayudado a sentirme mejor ...

leer el testimonio

Toñi Hidalgo Hernández, usuaria del proyecto "atención a las personas en situación de soledad no deseada".

Cruz Roja, a través de sus actividades, me ofrece compartir experiencias...

leer el testimonio

Juana Janet

Juana Janet Urdaneta Plaza, voluntaria del proyecto “Atención a las personas en situación de soledad no deseada”.

A través de mi voluntariado, Cruz Roja me da la oportunidad, de ofrecer esperanzas de cambio positivo a las personas, y eso es para mí, un gran privilegio.

En el taller “El amor de mi vida, soy yo” que impartimos a las personas mayores, nos convertimos en un canal de acceso para la reflexión, donde cada participante puede identificar aspectos de su vida, en los que comenzar a generar cambios, para vivir con mayor estabilidad emocional y reconocimiento del valor que tiene como persona, interiorizando que debe priorizarse primero así misma, para luego, poder atender a los demás con asertividad.

Estas experiencias, también favorecen mi crecimiento personal, ya que me permiten apreciar, que siempre hay esperanza para recuperar la fuerza interior, el equilibrio emocional y la sonrisa, pudiendo de esta manera conseguir una vida llena de serenidad y bienestar.

Estoy muy agradecida con Cruz Roja por darme vías de crecimiento personal y abrirme el camino para apoyar a otros.