Juana Janet Urdaneta Plaza, voluntaria del proyecto "Atención a las personas en situación de soledad no deseada".

A través de mi voluntariado, Cruz Roja me da la oportunidad...

leer el testimonio

Manoli Rodríguez Molina, usuaria del proyecto "Atención a las personas en situación de soledad no deseada"

Participar en este taller me ha ayudado a sentirme mejor ...

leer el testimonio

Toñi Hidalgo Hernández, usuaria del proyecto "atención a las personas en situación de soledad no deseada".

Cruz Roja, a través de sus actividades, me ofrece compartir experiencias...

leer el testimonio

Manoli Rodríguez

Manoli Rodríguez Molina, usuaria del proyecto "Atención a las personas en situación de soledad no deseada".

Participar en este taller me ha ayudado a sentirme mejor conmigo misma y a valorarme más. Lo que más me ha gustado, fue el momento de recibir la carta en mi casa, lo recuerdo con mucha ilusión. Leer todo lo que me escribí, me emocionó mucho. También me sentí muy bien, cuando nos volvimos a reunir y pude compartirlo con mis compañeras y ellas leyeron sus cartas, fue muy emotivo. Me doy cuenta de lo importante que es dedicarme tiempo y decirme cosas bonitas, porque eso se nos olvida. Estamos siempre pendiente de los demás y sin darnos cuenta no nos prestamos atención, ni nos dedicamos un momento al día para preguntamos cómo nos sentimos, que nos hace felices o que es lo que necesitamos. Deberíamos practicar más escribirnos bonito y amable, para querernos más y mejor, y así poder disfrutar de las personas que queremos sin olvidarnos de lo importante que somos.