COLABORA con Cruz Roja Juventud
A
La Fuerza De Cruz Roja Radica En Sus Voluntarios: Son Ellos Quienes Actúan Para Que Las Personas Mayores Se Sientan Lo Menos Aisladas Posible, Atienden A Las Víctimas De Accidentes Y Participan En Rescates, Educan A Jóvenes En Valores, Juegan Con Niños Enfermos En Centros Hospitalarios, Colaboran En La Inserción Social De Personas Inmigrantes, Participan En Programas De Atención A Mujeres Víctimas De Violencia Doméstica, Etc., En Definitiva, Luchan Por Una Sociedad Más Justa Y Solidaria.
A ¿Aún no haces voluntariado?

¿Quieres saber qué significa ser voluntario de cruz roja? ¿Quieres saber cómo se sienten nuestros voluntarios? ¿Quieres hacerte voluntario?

¡ENTRA AQUÍ!

A ¿Ya eres voluntario?

Desde el canal de voluntarios puedes actualizar tus datos, ver tu agenda, entrar en contacto con otros muchos voluntarios y voluntarias a través de nuestro chat, intercambiar opiniones mediante nuestros foros, etc.

¡NO LO DEJES Y ENTRA YA!

A ¿Cómo puedo ayudar?

El voluntariado te ofrece la posibilidad de colaborar con cruz roja en las diferentes áreas de ayudas y asistencias que realiza por todo el mundo.

¡MÁS INFORMACIÓN AQUÍ!

A Hazte socio. Hazte socia

Si no tienes tiempo para hacer voluntariado, existen otras formas de colaborar. Tanto si quieres hacer una donación puntual, como entrar a formar parte como socio o socia, aquí encontrarás toda la información

¡COLABORA!