FUNDACION ALAIN AFFLELOU firma un Convenio de colaboración con Cruz Roja
Imagen Juventud
La Fundación, a través de sus 320 establecimientos ópticos, proporcionará gratuitamente a los colectivos vulnerables a los que atiende Cruz Roja una revisión de la vista y, en caso de necesidad, las gafas graduadas que les correspondan de acuerdo con la valoración resultante del informe realizado por los ópticos-optometristas de la firma francesa.

El objeto del presente convenio es proporcionar, de forma gratuita, a las personas de los colectivos vulnerables a los que atiende Cruz Roja, una revisión de la vista y, en caso de necesidad, la entrega de las gafas graduadas (montura de la colección Afflelou equipada con 2 cristales blancos monofocales con antirreflejante) que les correspondan de acuerdo con la valoración resultante del informe realizado por el óptico que preste el servicio.

La fundación llevará a cabo, en sus centros de todo el territorio nacional acciones consistentes en conceder una revisión y graduación gratuita de la vista a las personas de los colectivos vulnerables que atiende Cruz Roja, y, en caso de que Fundación ALAIN AFFLELOU  determine que es necesario, la entrega de las gafas graduadas.

Ver video

Sobre Alain Afflelou

Fundación ALAIN AFFLELOU es una fundación que promueve proyectos de sensibilización, prevención y diagnóstico de problemas visuales y auditivos tanto en España como en el extranjero y tiene como fines de interés general además de los anteriormente señalados la asistencia social, la cooperación al desarrollo y el fomento de la economía social.

SIGUENOS EN