Si no visualiza correctamente este e-mail pinche aquí
Por favor reenvía este correo a todos tus contactos.Gracias
Boletín informativo digital Nº 88 (Enero 2014)
Síguenos en:
Ir a la Galeria de Imágenes
La bajada de las temperaturas, el encarecimiento de los precios de la energía, la antigüedad del parque de viviendas y la reducción de los ingresos, ayudas y subsidios, agravan alarmantemente la denominada 'pobreza energética', es decir, la incapacidad de un hogar de satisfacer una cantidad mínima de servicios de la energía para sus necesidades básicas.

Para hacer frente a esta situación y, en general, al impacto de la crisis económica en los colectivos más vulnerables, Cruz Roja cuenta con un llamamiento excepcional de ayuda, 'Ahora + que nunca', dirigido a incrementar la atención a las personas que se encuentran en situación de extrema vulnerabilidad.
........................................................................................................

Cruz Roja ha puesto en marcha una campaña de sensibilización y captación de recursos que invita a sumarse a colaborar con la Institución en calidad de socios.

Gracias a la solidaridad de la población española, se recaudaron más de 53 millones de euros. Estas donaciones permiten que el trabajo iniciado en el 2010 tras el terremoto se haya podido extender a largo plazo. El trabajo de Cruz Roja tiene como fin mejorar la calidad de vida de las personas afectadas y reducir su vulnerabilidad ante un contexto todavía difícil

Tras colaborar en proyectos específicos, ambas instituciones firman por primera vez un acuerdo global para hacer frente común para luchar contra la exclusión

La película protagonizada por Robert Redford llega a los cines el próximo 14 de febrero

Su tarjeta de presentación nos adelanta bastante sobre su original personalidad. "Juan Pérez Torres. Modisto- sastre- bohemio". Y en ella un lema: "Te reciben como te presentas; te despiden según te comportas"