Ser socio/a tiene premio

El tercer premio del Sorteo de Oro ha llegado a manos de una de nuestras socias de Valencia que ha sido premiada con 750.000€ o su contravalor en oro. Además, otras 608 personas socias han sido agraciadas con otros premios, con un importe que asciende a 161.000€.

Nueva App: "Quiérete"

Una aplicación gratuita que te ofrece información y actividades para cuidarte y mimarte. En ella encontrarás pautas alimentarias, consejos para controlar tus emociones y ejercicios para mantenerte en forma. Incluso, podrás crearte un plan de conductas saludables, apuntarte a retos sobre estilos de vida saludables y ver tu evolución.

Contra el cambio climático y la pobreza energética

Hemos puesto en marcha un llamamiento en el que nos comprometemos a tomar medidas para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y a trabajar con colectivos vulnerables en la lucha contra la pobreza energética.

Necesitamos un SÍ

Gracias por decir SÍ. Porque ese SÍ a ser socio o socia de Cruz Roja también se lo diste a miles de personas que necesitaban tu ayuda. Anímate y crea tu avatar y compartelo en tus redes.

El cuaderno del socio

Eliseo cuenta su historia cuando llegó a la Casa de Acogida para personas enfermas de VIH/SIDA. Descubre más

Haz crecer tu solidaridad

Calcula cuanto podrás desgravarte por tus donaciones a Cruz Roja con las ventajas fiscales. Haz crecer tu solidaridad sin que te cueste más.

Historias como la tuya

Si María Luisa tuviera menos años y más salud se iría de voluntaria con Cruz Roja, a algún proyecto de los que atienden a niños y niñas en los países en desarrollo. Descubre más sobre esta historia.

Empresas solidarias

Que organizaciones sociales y empresas compartan objetivos y proyectos es fundamental para la comunidad. Desde Cruz Roja queremos estrechar este vínculo a través de una nueva web.

Socios Menores

Los niños y niñas socios de Cruz Roja son muy importantes para nosotros y para el mundo. Son la garantía de un futuro solidario. A ellos les dedicamos un espacio online donde aprender y compartir sus valores.

Tienda Solidaria

En esta época de regalos, no dejes de visitar nuestra Tienda Online. Encontrarás muchas ideas para obsequiar, mientras apoyas al comercio justo y a Cruz Roja.

Botón Clicable - socios - correo-electrónico

Botón Clicable - socios - telefono

Botón Clicable - socios - formulario online

Botón Clicable - socios - fax-formulario

DESGRAVACIÓN FISCAL
TU ÁREA
Actualiza tu perfil personal.
Entra aquí si quieres aumentar o disminuir tu aportación.
Descarga ya el certificado de donaciones.

Todas las cifras de la actividad de Cruz Roja.

Seguro que alguien de tu entorno comparte nuestros valores.
SÍGUENOS EN