A

 

 
A SER SOLIDARIO

 

Las personas solidarias son las que ayudan a los demás y hacen lo que pueden para que nadie, en ningún lugar del mundo, pase hambre o sufra guerras. También se preocupan por cuidar el planeta, reciclando, respetando la naturaleza, no malgastando agua.

 

Hay personas solidarias en todas partes; hay hombres, mujeres, niños y niñas solidarios. Todos ellos quieren hacer un mundo mejor. Si se unen, pueden hacer muchas más cosas para conseguirlo.

 

Eso es lo que ha hecho más de 1 millón de personas solidarias. Se han unido haciéndose socios de Cruz Roja. Juntando la ayuda de todos ellos, podemos curar a los que han sido heridos por un terremoto o una guerra, hacer reír a niños que están en un hospital, llevar comida a los que tienen hambre...

 

Cuantos más socios de Cruz Roja seamos, más podremos ayudar a los que más lo necesitan y más cerca estaremos de conseguir un mundo en paz y feliz.

 

A DIVIÉRTETE CON CRUZ ROJA

 

Ser socio de Cruz Roja es algo muy serio y también alegre, porque ayudamos a los que lo necesitan y construimos un mundo más feliz. Queremos que para ti, formar parte de Cruz Roja sea además divertido, y para ello, te ofrecemos estas entretenidas actividades.

 


 

 

 

 

 





Empresas Solidarias

Que organizaciones sociales y empresas compartan objetivos y proyectos es fundamental para la comunidad. Desde Cruz Roja queremos estrechar este vínculo a través de una nueva web.

Leer más
Necesitamos un SÍ

Porque ese Sí a ser socio o socia de Cruz Roja también se lo diste a miles de personas que necesitaban tu ayuda.

Di SÍ
Ser de Cruz Roja es para toda la vida
Voluntaria anteriormente y socia en la actualidad, Mª Ángeles Garcia piensa que quien una vez fue de Cruz Roja siempre vuelve a la casa.Y tú ¿qué opinas?. Lee el testimonio completo.
Leer más

Botón Socios - Certificado

Descarga ya el certificado de donaciones.

Botón Socios - Cruz Roja Comparte

Primeros Auxilios, Empleo... toda la experiencia de Cruz Roja en tus manos.

Botón Socios - Cuéntanos tu historia

Tras cada persona que llega a Cruz Roja hay una historia; ¿cuál es la tuya?

Botón Socios - Un socio más

Seguro que alguien de tu entorno comparte nuestros valores.