Emergencias
INICIO | CONOCENOS | VOLUNTARIOS | DONATIVOS | SOCIOS | JUVENTUD | TIENDA | LICITACIONES | PRENSA
Cruz Roja Española

Ya somos
 personas dando ejemplo

más información

Acepto política de privacidad

EN PRIMERA PERSONA

Entrevista a Socios

"Cruz Roja realiza una gran labor humanitaria"

Carlos Sobera. Actor y presentador. Colaborador con Cruz Roja

Carlos Sobera. Actor y presentador. Colaborador de Cruz Roja

enviar por emailimprimir articulo

Hasta hace unos días conductor del concurso “Atrapa un millón”, Carlos Sobera es una de las caras más populares de la pequeña pantalla. De élson famosas susimpatía y su característica forma de levantar la ceja, pero la que no es tan conocida es su extraordinaria faceta solidaria. El actor y presentador bilbaíno no duda ni un momento en colaborar con causas humanitarias siempre que se lo proponen, apoyando desde iniciativas a favor de la infancia hasta campañas contra el cáncer de mama. Una de las organizaciones que ha elegido para vehicular esta gran sensibilidad solidaria es Cruz Roja. “Colaboro con vosotros desde hace muchos años”, señala, sin poder precisar una fecha exacta.

Sus recuerdos de Cruz Roja se mezclan con su profesión, y nos comenta que cuando hace memoria, una de las primeras cosas que le viene a la cabeza es la película “Las Chicas de la Cruz Roja”, en la que cuatro amigas realizan su voluntariado por Madrid postulando en el “día de la banderita”.  “Lo que me motivó a colaborar con Cruz Roja es algo que sabemos todos: la gran labor solidaria que realiza desde siempre. Si tuviera que destacar con cuál de las múltiples actividades que realiza me siento más identificado, quizá señalaría, por citar alguna, su labor en el campo médico a nivel internacional. Creo que en este aspecto, la gente de Cruz Roja realiza un trabajo encomiable. Para mí, colaborar con esta organización supone satisfacción personal y confianza en un buen equipo.”

COMPÁRTELO

Comparte esta historia de Cruz Roja en Facebook Comparte esta historia de Cruz Roja en TwitterComparte esta historia de Cruz Roja en Linkedin

OTROS TESTIMONIOS

CUÉNTANOS TU HISTORIA

Millones de personas de todo el mundo tienen algún tipo de vínculo con Cruz Roja. Una vivencia donde se mezclan ideales, solidaridad, comprensión… Es la experiencia Cruz Roja. Cuéntanos la tuya. Puede servir de inspiración a otras personas.

Email *   Teléfono *

Titular de la Historia *
Cuéntanos * (Máximo 500 caracteres)
Adjuntar Foto (jpg, gif o pdf máximo 1MB)

* Los campos marcados con asterisco son obligatorios.

Cruz Roja © Cruz Roja Española, 2011. Todos los derechos reservados, pulse aquí para consultar los ASPECTOS LEGALES

Abre en una nueva ventana la página del validador de la W3C Abre en una nueva ventana la página CSS de la W3C