Cruz Roja Formación Lugo Foto

Formación Cruz Roja Española Lugo

Av. de Madrid, Lugo. 982 231 613

Cruz Roja Lugo ofrece cursos y una formación de calidad en base a la experiencia que posee como organización de referencia en la atención de emergencias y de personas

Cursos con certificado de profesionalidad:

Los Certificados de Profesionalidad te capacitan para el desarrollo de una actividad laboral y tienen carácter oficial y validez en toda la Unión Europea

PRÓXIMOS CURSOS:

Docencia de la formación profesional para el empleo
Lugo - Con Certificado de Profesionalidad

Programar, impartir, tutorizar y evaluar acciones formativas del subsistema de formación profesional para el empleo, elaborando y utilizando materiales, medios y recursos didácticos, orientando sobre los itinerarios formativos y salidas profesionales que ofrece el mercado laboral en su especialidad, promoviendo de forma permanente la calidad de la formación y la actualización didáctica

Inicio: 4 de junio de 2019

Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales
Lugo - Con Certificado de Profesionalidad

Atender a personas dependientes en el ámbito sociosanitario en la institución donde se desarrolle su actuación, aplicando las estrategias diseñadas por el equipo interdisciplinar competente y los procedimientos para mantener y mejorar su autonomía personal y sus relaciones con el entorno

Horario: Mañanas de 09:00 a 14:00

Lugo: Oficina Provincial Cruz Roja Española (Avda Madrid S/N).

Inicio: 3 de Junio  de 2019

Socorrismo en espacios acuáticos naturales
Lugo - Con Certificado de Profesionalidad

Velar por la seguridad de los usuarios de zonas de baño público en espacios acuáticos naturales, de forma autónoma o integrado en un equipo de rescate y socorrismo, velando por la seguridad, previniendo que se produzcan situaciones potencialmente peligrosas realizando una vigilancia permanente y eficiente e interviniendo de forma eficaz ante un accidente o situación de emergencia

Inicio: 10 de junio de 2019

Socorrismo en instalaciones acuáticas
Lugo - Con Certificado de Profesionalidad

Velar por la seguridad de los usuarios de piscinas e instalaciones acuáticas, previniendo situaciones potencialmente peligrosas e interviniendo de forma eficaz  ante un accidente o situación de emergencia.

Inicio: 10 de Junio de 2019

Cruz Roja Lugo - Castelo 37