Cruz Roja Formación Lugo Foto

Formación Cruz Roja Española Lugo

Av. de Madrid, Lugo. 982 231 613

Cruz Roja Lugo ofrece cursos y una formación de calidad en base a la experiencia que posee como organización de referencia en la atención de emergencias y de personas

Cursos con certificado de profesionalidad:

Los Certificados de Profesionalidad te capacitan para el desarrollo de una actividad laboral y tienen carácter oficial y validez en toda la Unión Europea

CURSOS:

Curso de Carnicería y elaboración de productos cárnicos
Lugo - Sin certificado de profesionalidad
Realizar las operaciones de valoración de la carne, de despiece, de la preparación y elaboración de productos y preparados cárnicos, cumpliendo la normativa técnico-sanitaria vigente. Realizar la comercialización de productos cárnicos en una pequeña empresa

Curso de Manejo de maquinaria de almacén
Lugo - Sin certificado de profesionalidad
Aprenderás a controlar máquinas elevadoras, sabiendo todas sus mecánicas de uso y las diferentes posiciones en las que se puede maniobrar.

Docencia de la formación profesional para el empleo
Lugo - Con Certificado de Profesionalidad

Programar, impartir, tutorizar y evaluar acciones formativas del subsistema de formación profesional para el empleo, elaborando y utilizando materiales, medios y recursos didácticos, orientando sobre los itinerarios formativos y salidas profesionales que ofrece el mercado laboral en su especialidad, promoviendo de forma permanente la calidad de la formación y la actualización didáctica

Inicio: 4 de junio de 2019

Socorrismo en instalaciones acuáticas
Lugo - Con Certificado de Profesionalidad

Velar por la seguridad de los usuarios de piscinas e instalaciones acuáticas, previniendo situaciones potencialmente peligrosas e interviniendo de forma eficaz  ante un accidente o situación de emergencia.

Información en Teléfono: 607346269

Inicio: 14 de octubre de 2019