Curso de Primeros auxilios. Cruz Roja Lugo

Otros cursos Cruz Roja Lugo

Av. de Madrid, Lugo. 982 231 613

Cruz Roja Lugo ofrece cursos y una formación de calidad en base a la experiencia que posee como organización de referencia en la atención de emergencias y de personas

Prevención de riesgos laborales

• Objetivo: Capacitar al alumno para el desempeño de las funciones del nivel básico de Prevención de Riesgos Laborales que la Ley exige a todas las empresas. Se dan a conocer los derechos y deberes de los trabajadores y empresarios en materia preventiva, así como la reglamentación básica aplicable en los respectivos puestos de trabajo

MNTT Manejo TPV en sector comercio

• Objetivo: Gestionar con eficiencia el puesto de dependiente de cualquier entidad comercial y, sobre todo, consiga alcanzar el manejo experto de cualquier terminal informático que deba utilizar en el desempeño diario de este tipo de puestos de trabajo.

Primeros auxilios

• Objetivo: Adquirir los conocimientos básicos para ofrecer una ayuda rápida y eficaz a las personas que han sufrido una lesión y se encuentran en situación de emergencia sea por accidente o enfermedad en entornos laborales, conociendo las medidas de prevención y reducción de riesgos.

Nuevas tecnologías aplicadas al empleo

• Objetivo: Con este Curso los alumnos adquieren un conocimiento práctico de herramientas y servicios disponibles en Internet, que puedan serle de ayuda en su proceso de búsqueda de empleo y en su futuro entorno profesional.

Operaciones básicas de cocina

• Objetivo: Preelaborar alimentos, preparar y presentar elaboraciones culinarias sencillas y asistir en la preparación de elaboraciones más complejas, ejecutando y aplicando operaciones, técnicas y normas básicas de manipulación, preparación y conservación de alimentos.

Dependiente de comercio de alimentos frescos

• Objetivo: Las habilidades a adquirir en este puesto son: atención de clientes (corte, empaquetado, pesaje, etiquetado, etc), preparación de bandejas, despieces, control de caducidades, mantenimiento del orden y limpieza. Existen variaciones en función de la materia prima que puede ser: charcutería, pescadería, frutería-verdulería, panadería-pastelería y carnicería.

Manipulador de alimentos

• Objetivo: Formación básica en manipulación de alimentos para personal de hostelería, cuidadores de residencias, guarderías. Dotar a los asistentes de los conocimientos y normas básicas necesarias para la manipulación de alimentos.Adquirir los conocimientos sobre peligros alimentarios y las medidas preventivas para su control. Conocer las principales enfermedades de origen alimentario, agentes causales, vehículos de transmisión, factores limitantes, cuadro clínico y medidas de prevención.

¿Quieres hacerte voluntario/a?

Hazte voluntario de Cruz Roja