Certificado de donaciones 2017

Ya puedes descargarte el certificado de donaciones, que debes tener en cuenta en tu declaración de la renta. En la web Vidas entre Comillas podrás conocer los testimonios de personas a las que ayudamos gracias a ti y contestar a una breve encuesta que nos permitirá conocer tu opinión y mejorar cada día.

X Solidaria de la Renta

Las ONG han presentado hoy su campaña informativa de la X Solidaria mediante la cual invitan a la ciudadanía a marcar la casilla X Solidaria. En 2017 se recaudaron 314 millones de euros que irán destinados a proyectos desarrollados por las ONG. Más de 7 millones de personas en situación de vulnerabilidad recibirán esta ayuda.

Nueva App: "Quiérete"

Una aplicación gratuita que te ofrece información y actividades para cuidarte y mimarte. En ella encontrarás pautas alimentarias, consejos para controlar tus emociones y ejercicios para mantenerte en forma. Incluso, podrás crearte un plan de conductas saludables, apuntarte a retos sobre estilos de vida saludables y ver tu evolución.

Contra el cambio climático y la pobreza energética

Hemos puesto en marcha un llamamiento en el que nos comprometemos a tomar medidas para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y a trabajar con colectivos vulnerables en la lucha contra la pobreza energética.

Necesitamos un SÍ

Gracias por decir SÍ. Porque ese SÍ a ser socio o socia de Cruz Roja también se lo diste a miles de personas que necesitaban tu ayuda. Anímate y crea tu avatar y compartelo en tus redes.

El cuaderno del socio

Eliseo cuenta su historia cuando llegó a la Casa de Acogida para personas enfermas de VIH/SIDA. Descubre más

Haz crecer tu solidaridad

Calcula cuanto podrás desgravarte por tus donaciones a Cruz Roja con las ventajas fiscales. Haz crecer tu solidaridad sin que te cueste más.

Historias como la tuya

Si María Luisa tuviera menos años y más salud se iría de voluntaria con Cruz Roja, a algún proyecto de los que atienden a niños y niñas en los países en desarrollo. Descubre más sobre esta historia.

Empresas solidarias

Que organizaciones sociales y empresas compartan objetivos y proyectos es fundamental para la comunidad. Desde Cruz Roja queremos estrechar este vínculo a través de una nueva web.

Socios Menores

Los niños y niñas socios de Cruz Roja son muy importantes para nosotros¿ y para el mundo. Son la garantía de un futuro solidario. A ellos les dedicamos un espacio online donde aprender y compartir sus valores.

Tienda Solidaria

En esta época de regalos, no dejes de visitar nuestra Tienda Online. Encontrarás muchas ideas para obsequiar, mientras apoyas al comercio justo y a Cruz Roja.

Botón Clicable - socios - telefono

Botón Clicable - socios - formulario online

Botón Clicable - socios - correo-electrónico

Botón Clicable - socios - fax-formulario

Botón Socios - Un socio más

Seguro que alguien de tu entorno comparte nuestros valores.

Botón Socios - Certificado

Descarga ya el certificado de donaciones.

Botón Socios - Memoria

Todas las cifras de la actividad de Cruz Roja.

Botón Socios - Revista Digital

Seguro que alguien de tu entorno comparte nuestros valores.

Botón Socios - Cruz Roja Comparte

Primeros Auxilios, Empleo... toda la experiencia de Cruz Roja en tus manos.

Botón Socios - Cuéntanos tu historia

Tras cada persona que llega a Cruz Roja hay una historia; ¿cuál es la tuya?