Si no visualiza correctamente este e-mail pinche aquí
Por favor reenvía este correo a todos tus contactos.Gracias
Boletín informativo digital Nº 74 (Octubre 2012)
Síguenos en:
Ir a la Galeria de Imágenes
El Movimiento Internacional está presente en 188 países y cuenta con más de 13 millones de voluntarios, número que puede llegar a triplicarse en casos de emergencias.
........................................................................................................

Se celebró el pasado 10 de octubre, de forma simultánea en más de 30 provincias españolas, el 'Día de la Banderita', uno de los eventos más emblemáticos de la Institución, con más de 100 años de historia, y que cuenta con la colaboración de la Casa Real desde 1889.

El reparto de alimentos es una de las medidas clave del Llamamiento de Ayuda lanzado por Cruz Roja Española con el fin de incrementar su apoyo a las personas afectadas por la crisis en nuestro país y atender a 300.000 personas más en situación de extrema vulnerabilidad, además de los dos millones de personas a los que asiste anualmente.

La Fundación Solidaridad Carrefour ha duplicado los 197.843 euros en material entregados por los ciudadanos y Cruz Roja Española será la encargada de repartir el material recogido dirigido a niños y jóvenes de 146 localidades.

Cruz Roja Juventud pone en marcha esta Campaña con la finalidad de sensibilizar a la población adolescente y joven sobre la importancia de mantener hábitos alimentarios y de vida saludables.

Apoyará los proyectos educativos de Cruz Roja en España dirigidos a menores de familias sin medios económicos, a adultos en paro de larga duración y baja empleabilidad y a emprendedores con proyectos viables pero sin recursos.

Jimmy Padersen, voluntario de Cruz Roja Española se encuentra en Nueva York acompañando a tres españoles ciegos que han tenido la oportunidad de aprender a tener una vida más fácil con un perro guía.

Colabora   Hazte Voluntario   Hazte Socio   Histórico
Enlaces de Interés
www.enrealidadnotienegracia.org www.cruzroja.es/emergencias www.cruzroja.es/vih
www.donarsangre.org