Si no visualiza correctamente este e-mail pinche aquí
Por favor reenvía este correo a todos tus contactos.Gracias
Boletín informativo digital Nº 93 (junio 2014)
Síguenos en:
Ir a la Galeria de Imágenes

150 Aniversario de Cruz Roja Española

¡En Cruz Roja Española seguimos de aniversario!

Este 2014 cumplimos 150 años de actividad, 150 años cerca de las personas. El día 6 de julio es nuestro cumpleaños, y queremos celebrarlo a lo grande, llegando también a esa cifra mágica en Facebook.

¡Ayúdanos a conseguir 150.000 seguidores para nuestro aniversario!

Ayudanos a llegar a 150.000. seguidores. Entra y pulsa en Me gusta

El 6 de julio de 1864 fue creada oficialmente Cruz Roja Española. 150 años de historia avalan su acción, convirtiéndola en una de las 189 Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja que existen en el mundo, y que forman la red humanitaria más grande y con mayor número de personas voluntarias.
........................................................................................................

Desde 1864 hasta hoy, 150 años despues, a pesar de los avances y cambios producidos, lo más importante de nuestra historia somos nosotros, las personas. Y esto es y ha sido siempre, lo principal para Cruz Roja.

Desde sus inicios, el voluntariado ha sido el eje central sobre el que ha girado la actividad de Cruz Roja en nuestros 150 años de historia.

La tecnología ha influido mucho en la humanidad, y también lo ha hecho a través de Cruz Roja. En sus 150 años de historia, Cruz Roja Española siempre ha echado mano de la tecnología para dar un mejor servicio a las personas. Desde los precarios comienzos en el campo de batalla hasta las aplicaciones móviles de servicios, la vanguardia siempre ha acompañado a esta Institución.

Los 150 años de historia de Cruz Roja Española en el ámbito de la Cooperación Internacional nos llevan desde los primeros envíos internacionales en la guerra franco-prusiana en los primeros años de actuación, hasta los proyectos de desarrollo a largo plazo que se llevan a cabo actualmente en 35 países y las intervenciones de emergencia en situaciones de desastre.

Colabora   Hazte Voluntario   Hazte Socio   Histórico
Enlaces de Interés
www.enrealidadnotienegracia.org www.cruzroja.es/emergencias www.cruzroja.es/vih
www.donarsangre.org