cr
  [+] Un reto común
[+] Cruz Roja TV tv

¿Cómo puedo colaborar?

Hacer una sociedad más justa y cohesionada, donde todas las personas puedan aportar sus capacidades y esfuerzo, es tarea de todos y todas. Fomentar la igualdad de acceso al empleo es un paso fundamental para conseguirlo. Existen muchas formas de colaborar.

Trabajamos con aquellas personas para quienes ser una parte activa de nuestra sociedad, resulta especialmente difícil. Juntos intentamos, día a día, que no pierdan su lugar en el mundo.

Hazte soci@

Desde enseñar el castellano a informar sobre cuestiones de interés de tema laboral, tú puedes contribuir de manera activa a reducir los obstáculos especiales que las personas de ciertos colectivos encuentran en su camino hacia el empleo. Consúltanos tus dudas enviándo un correo electrónico a voluntariado@cruzroja.es o llamando al 902 22 22 92 .

En las iniciativas de Empleo de Cruz Roja, el mundo empresarial juega un papel esencial. Durante 2007, más de 2.000 empresas han colaborado con las actividades de inserción laboral para personas en dificultad social que desarrollamos. Una colaboración que beneficia a todos los participantes. Infórmate de cómo puedes colaborar mediante correo electrónico empresas@cruzroja.es o llamando al 902 22 22 92.

Más información

Descarga los distintos banners de las campañas Estamso Aquí de Cruz Roja y ayúdanos a difundir el mensaje. Banner Empleo descarga Banner Agua descarga Banner Darfur descarga

[+] Iniciativa Estamos Aquí [+] www.icrc.org [+] www.ifrc.org [+] legal