Personas con Discapacidad
A

Trabajamos para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad. Los esfuerzos se dirigen a promover, mantener o restablecer la autonomía personal del individuo con el fin de facilitar la permanencia en el medio habitual de vida, evitando situaciones de desarraigo y desintegración social.

La actividad se realiza a través de los siguientes proyectos:

• Financiadores:

Transporte Adaptado
  • El Transporte adaptado es un servicio de transporte discrecional que, mediante vehículos debidamente preparados, está destinado a personas con problemas de movilidad, facilitándoles el traslado a colegios, centros de día, centros de ocio, actividades culturales, etc. Este servicio ha obtenido en la provincia de Gipuzkoa el certificado de calidad ISO: 9001 concedido por AENOR.

Productos de Apoyo
  • Préstamo de productos de apoyo (muletas, sillas de ruedas, camas articuladas...) dirigido a incrementar el grado de autonomía de las personas y el apoyo a cuidadores/as. Para más información sobre productos de apoyo puede consultar la Guía Básica de Productos de Apoyo editada por Cruz Roja en www.sercuidador.es o llamar al 943 22 22 22.

Baño Asistido
  • Este servicio permite solventar las dificultades de acceso a las playas así como el disfrute del baño en el mar, mediante el manejo de sillas anfibias en manos de expertos socorristas. Atendemos demandas particulares y de colectivos.

Financiadores: