Star Wars y Cruz Roja se alían para ayudar a la infancia

Las tropas de Star Wars y el voluntariado de Cruz Roja harán este jueves 4 de octubre en Córdoba frente común para ayudar a la infancia. Tan cinematográfica alianza será posible gracias a la solidaridad de la Legión 501-Spanish Garrison, que ha decidido colaborar con el Día de la Banderita.

Síguenos en redes sociales

Si eres de los que piensa que el rojo también puede ser color esperanza, estos perfiles te interesan: Facebook: cruzrojacord Twitter: @CruzRojaCordoba Instagram: @cruzrojacordoba Youtube: cruzrojaescordoba

Un año de trabajo por quienes más lo necesitan

Un total de 92.137 personas recibieron algún tipo de apoyo o atención por parte de Cruz Roja en Córdoba a lo largo de 2017, un 34 por ciento más que las 68.715 del año anterior. Eso no habría sido posibles sin la solidaridad de las más de 19.000 personas que, desde el voluntariado o como socias , colaboran con la entidad.

Brisa Fenoy y Cruz Roja, unidas para #ProtegerLaHumanidad

Son muchas más las cosas que nos unen que las que nos separan. Antes que refugiados o inmigrantes, son PERSONAS. Y de esta forma tan genial -sobre la base musical de la canción Jericó, de Brisa Fenoy- nos lo recuerdan desde Puente Genil.

CÓMO PODEMOS AYUDARTE

DINOS DÓNDE VIVES Y TE DECIMOS DÓNDE PODEMOS ATENDERTE
SI LO NECESITAS NOSOTROS CONTACTAMOS CONTIGO
A TU LADO LAS 24H

La Teleasistencia nos permite estar cerca de ti las 24 horas los 365 días del año.
UN FUTURO MEJOR

Facilitamos la integración de las personas que llegan a España en busca de una oportunidad.
INFANCIA

El bienestar de los más peques forma parte de los desvelos cotidianos de la entidad.
ENVEJECIMIENTO ACTIVO

Promovemos entre las personas mayores de 65 años una vida activa y participativa.
COOPERACIÓN INTERNACIONAL

Conoce nuestros esfuerzos en pos de un mundo más justo y equitativo.
IGUALDAD REAL

Lograr que el género deje de ser un factor de discriminación es una más de nuestras preocupaciones.
Más de 700 familias cordobesas reciben ayudas para cubrir necesidades básicas
18/10/2018
Más de 700 familias cordobesas han recibido en lo que va de año ayudas de Cruz Roja para cubrir necesidades básicas, tales como la alimentación, el pago de suministros básicos del hogar, ropa, higiene o medicamentos. Gran parte de esas prestaciones estuvo relacionada con la entrega de comida, si bien se registraron igualmente más de un centenar de ayudas para el pago de facturas de luz y agua y, en menor medida, para la adquisición de productos farmacéuticos, gafas y audífonos.