Haz rentaterapia: marca la X Solidaria

Es una forma sencilla de hacer y sentirte bien: marca la casilla 106 de Fines Sociales en tu declaración renta, marca la #XSolidaria. Estarás ayudando a millones de personas.

Síguenos en redes sociales

Si eres de los que piensa que el rojo también puede ser color esperanza, estos perfiles te interesan: Facebook: cruzrojacord Twitter: @CruzRojaCordoba Instagram: @cruzrojacordoba Youtube: cruzrojaescordoba

Imágenes SIN derechos para que se respeten los DERECHOS

En Cruz Roja hemos creado un banco de `Imágenes sin derechos', con 17 fotografías realizadas por 17 grandes fotógrafos y fotógrafas, que abanderan los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible. Compartir estas imágenes no te cuesta nada.

Las hadas cuidadoras

Los cuidados continúan siendo una tarea con rostro de mujer. Está claro que, aunque muchos no sepan verlas, las hadas, como canta Rozalén, existen. Con este vídeo queremos hacerlas visibles. Y preguntarnos, de paso, ¿por qué sigue habiendo tan pocos hados?

Desafío Más 45

Son muchas, demasiadas, las personas con más de 45 años que se topan con todo tipo de dificultades y barreras a la hora de buscar trabajo. Por ello, hemos puesto en marcha el #DesafíoMás45, que pretende servir para denunciar esa realidad y, sobre todo, poner en valor lo mucho que estas personas, con sus capacidades y experiencia, pueden aportar a las empresas.

CÓMO PODEMOS AYUDARTE

DINOS DÓNDE VIVES Y TE DECIMOS DÓNDE PODEMOS ATENDERTE
SI LO NECESITAS NOSOTROS CONTACTAMOS CONTIGO
A TU LADO LAS 24H

La Teleasistencia nos permite estar cerca de ti las 24 horas los 365 días del año.
UN FUTURO MEJOR

Facilitamos la integración de las personas que llegan a España en busca de una oportunidad.
INFANCIA

El bienestar de los más peques forma parte de los desvelos cotidianos de la entidad.
ENVEJECIMIENTO ACTIVO

Promovemos entre las personas mayores de 65 años una vida activa y participativa.
COOPERACIÓN INTERNACIONAL

Conoce nuestros esfuerzos en pos de un mundo más justo y equitativo.
IGUALDAD REAL

Lograr que el género deje de ser un factor de discriminación es una más de nuestras preocupaciones.
Fomento del empleo juvenil
18/04/2018
Nuestro Plan de Empleo ha conseguido en los dos últimos años una tasa de inserción laboral del 43 por ciento entre los jóvenes. Y es que de los 999 menores de 30 años que recibieron desde 2016 hasta hoy en la provincia nuestro apoyo para la búsqueda de trabajo, un total de 430 consiguieron su objetivo y pudieron integrarse en el mercado laboral.