Cruz Roja Española en Lugo. Cruz Roja Juventud


Crezcamos con derechos
Cruz Roja Juventud

Lugo. Sábado 18 de noviembre
Actividades en el Centro Comercial As Termas


Con motivo del día "Día Internacional de los Derechos de la Infancia", que se celebra el día 20 de Noviembre, Cruz Roja Juventud pretende concienciar sobre los derechos de las niñas y niños


Colabora:

El sábado 18 de noviembre desde las 12 del mediodía hasta las 2 de la tarde, y desde las 4 a las 8 de la tarde estaremos en el Centro Comercial As Termas junto a los más pequeños y pequeñas, que pasarán un rato agradable con nosotros realizando las siguientes actividades:

  • Primera actividad: Las niñas y niños participantes crearán sus propios dibujos, preferentemente relacionados con el día del niño, y los colearán. Una vez finalizados sus trabajos serán expuestos en un mural.
  • Segunda actividad: Colocación de una diana electrónica, para poder entender los valores y la importancia del juego, de uso exclusivo y gratuito de las niñas y niños participantes.
  • Tercera actividad: Juegos dinámicos (Twister o Quién es quién, entre otros)
  • Cuarta actividad: Los participantes que lo deseen podrán sacarse una foto en un mural (photocall) de Cruz Roja, con la posibilidad de subirla a Facebook (opcional y con el consentimiento expreso de sus padres)

Edad límite de los participantes: 14 años.

Las actividades estarán a cargo del equipo técnico especializado y con amplia experiencia de Cruz Roja Juventud en Lugo.

¿Quieres conocer los programas y actividades de Cruz Roja Juventud en Lugo?


¿Quieres hacerte voluntario/a?

Hazte voluntario de Cruz Roja

Cruz Roja Juventud. Sección juvenil de Cruz Roja Española