cr
[+] Un reto común
[+] Cruz Roja TV

Un trato cercano

Una colaboración seria. Un trato cercano

El sector servicios necesita cada vez más trabajadores. Para Rosa, directora de Recursos Humanos de una empresa del sector, las iniciativas de Empleo de Cruz Roja suponen una gran ayuda.

De únicamente ofrecer servicios de limpieza a gestionar además residencias y guardería, ocuparse del mantenimiento de edificios públicos y realizar restauración social, la empresa donde Rosa dirige el área de Recursos Humanos ha sufrido una expansión meteórica. Con 4.500 empleados en toda España, su necesidad de contar con candidatos es constante. Muchos de sus puestos de trabajo pueden ser cubiertos por personas de colectivos vulnerables y para ello recurren a Cruz Roja. –“Trabajar con esta institución te da confianza, Sabes que vas a encontrar seriedad, calidad”-. Los servicios de formación y orientación que ofrece Cruz Roja también son muy prácticos para la empresa, así como el seguimiento que los técnicos en inserción hacen de cada persona contratada. –“No te dejan sola ante la primera incidencia”-. Para Rosa es importante la cercanía de trato que ofrece Cruz Roja.

[+] Iniciativa Estamos Aquí [+] www.icrc.org [+] www.ifrc.org [+] legal