Ayuda Crisis Refugiados

La distribución de ayuda humanitaria, la asistencia sanitaria, el apoyo psicosocial y el restablecimiento de los lazos familiares son algunas de las prioridades más urgentes en la atención a los refugiados que llegan a Europa.

Ayuda Volcán Guatemala

Cruz Roja Española está apoyando la labor de atención de la Cruz Roja Guatemalteca, centrada ahora en atención de primeros auxilios, apoyo psicosocial y el restablecimiento de contactos familiares.

Certificado de donaciones 2017

Ya puedes descargarte el certificado de donaciones, que debes tener en cuenta en tu declaración de la renta. En la web Vidas entre Comillas podrás conocer los testimonios de personas a las que ayudamos gracias a ti y contestar a una breve encuesta que nos permitirá conocer tu opinión y mejorar cada día.

X Solidaria de la Renta

Las ONG han presentado hoy su campaña informativa de la X Solidaria mediante la cual invitan a la ciudadanía a marcar la casilla X Solidaria. En 2017 se recaudaron 314 millones de euros que irán destinados a proyectos desarrollados por las ONG.

Contra el cambio climático y la pobreza energética

Hemos puesto en marcha un llamamiento en el que nos comprometemos a tomar medidas para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y a trabajar con colectivos vulnerables en la lucha contra la pobreza energética.

Ayuda Crisis Refugiados
Ayuda Crisis Refugiados

Ayuda Volcán Guatemala
Ayuda Volcán Guatemala

Cruz Roja Española está apoyando la labor de atención de la Cruz Roja Guatemalteca, centrada ahora en atención de primeros auxilios, apoyo psicosocial y el restablecimiento de contactos familiares así como una identificación más detallada de las necesidades.

Fondo Ayuda Emergencias
Fondo Ayuda Emergencias
Movilizamos recursos del Fondo de Ayuda para Emergencias para atender a las víctimas de los desastres y catástrofes. Llegar en las primeras 24h es vital. ¡Ayúdanos a llegar!
Niños y Jóvenes en dificultad
Niños y Jóvenes en dificultad

Ayúdanos a apoyar a los más pequeños y pequeñas, facilitándoles apoyo escolar, becas comedor, buscar familias de acogida, entre otras cosas.

Ayuda a Personas Mayores
Ayuda a Personas Mayores
Teleasistencia domiciliaria, cuidados de enfermería, visitas hospitalarias, acompañamiento, acciones que hacemos a favor de este colectivo.
Haz crecer tu solidaridad
Haz crecer tu solidaridad
Calcula cuánto podrás desgravarte por tus donaciones a Cruz Roja con las ventajas fiscales. Haz crecer tu solidaridad sin que te cueste más.

Botón Clicable - donantes - telefono

Botón Clicable - donantes - formulario-online

Botón Clicable - donantes - correo-electrónico

Botón Clicable - donantes - Ayuda

Botón Clicable - donantes - entidades-bancarias

ADEMÁS

Botón Socios - Donantes - Certificado

Descarga ya el certificado de donaciones.

Botón Socios - Donantes - Memoria

Todas las cifras de la actividad de Cruz Roja. Descárgala aquí.

Botón Socios - Donantes - Revista Digital

Seguro que alguien de tu entorno comparte nuestros valores.

Botón Socios - Donantes - Cruz Roja Comparte

Primeros Auxilios, Empleo... toda la experiencia de Cruz Roja en tus manos.

Botón Socios - Donantes - Cuéntanos tu Historia

Tras cada persona que llega a Cruz Roja hay una historia; de emociones, valores¿ ¿cuál es la tuya?