Inicio | Cruz Roja | Mail
Boletín digital - Nº 55 22 de Diciembre de 2010

María del Mar Gómez, Voluntaria 200.000

María del Mar Gómez en la sede de Cruz Roja

María del Mar Gómez es española, tiene 31 años y es la voluntaria 200.000 de Cruz Roja Española. Se considera una persona activa y emprendedora, quiere seguir aprendiendo y formándose. Le encanta conocer gente y ayudar en la medida de lo posible a las personas que lo necesiten. Conoce la labor de Cruz Roja a través de compañeros de estudios y amigos y gracias a los comentarios de ellos ha decidido hacerse voluntaria para seguir aprendiendo, compartiendo y formar parte de esta Institución que considera seria y fiable.

Trabaja en Cetursa (Sierra Nevada) y ha estudiado un módulo de Auxiliar de Enfermería y Geriatría. Le encanta y esta interesada en temas de cooperación internacional y mujer, le gustaría poder ayudar e informar a mujeres con dificultades. Su sueño sería poder trabajar como delegada internacional pero con su nueva situación familiar, está embarazada de dos meses, se plantea estar más tranquila y dedicarse a sensibilizar en los centros educativos sobre cooperación internacional.

Enlaces de Interés
INTERNET: Cursos a distancia
www.cruzroja.es/vih
www.nodiscriminacion.org